Tintes de pelo fantasía


Las combinaciones cromáticas no se llevan únicamente en nuestras prendas y complementos, sino que también se pueden lucir en el pelo. Sí, has leído bien, el cabello multicolor es la última tendencia en peinados de esta temporada estival de 2012.

Una propuesta sólo apta para algunas chicas que despierta todo tipo de opiniones. Hay quien se suma a este estilo tan arriesgado, frente a otras muchas que prefieren olvidarse por completo del pelo arco iris. Una tendencia que si se sabe llevar, puede resultar muy favorecedora, pero con la que debemos tener cuidado. Así que no arriesgues demasiado si no estás segura y pide consejo a tu peluquero de confianza.


¿Te atreves con el peinado arco iris? En ese caso no te pierdas las mejores propuestas de estilo para lucir esta tendencia tan osada. Si te atreves con todo, puedes hacer como la actriz Lauren Conrad y teñir las puntas de un color fucsia.

Otra opción son los tintes de fantasía como el violeta oscuro de Kate Perry. Si eres una adicta a las últimas tendencias de belleza, pero no te atreves a lucir un peinado tan arriesgado, lo tuyo son los mechones discretos como los de actriz norteamericana January Jones. Sin duda, mi opción preferida para lucir un tinte de fantasía.


Aunque también puedes hacer como Paris Hilton y escoger unas mechas de colores de quita y pon. Y para las incondicionales de los looks más explosivos, no podemos olvidarnos de la cantante Rihanna. Toda una experta en tintes de fantasía que ha llevado el cabello en diferentes colores.

En cualquier caso, si decides teñir tu pelo con uno de estos atrevidos colores, no te olvides de escoger un buen producto como los de la gama de coloración de L’Oreal. ¿Te atreves con los tintes de fantasía para este verano de 2012? ¿Con cuál de estas propuestas que quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.