Tintes de moda en 2018

cabello
Un cambio de color de pelo puede darte la oportunidad de actualizar tu look de forma sencilla. ¿Cuáles son los tintes que estarán más de moda durante el invierno de 2018?

Melena rubia

El cabello rubio es una de las tendencias del momento. Un tipo de color que aporta luz al rostro y que puedes disfrutar en distintos matices. Desde rubio platino a tono dorado o ceniza.

Un tono que ha marcado tendencia durante el otoño y que seguirá presente durante el invierno es el Cream Soda, una variación de un rubio muy natural con un toque más oscuro en la zona de la raíz. Esta es una apuesta perfecta para aquellas chicas que quieren apostar por un cambio de look de reflejos dorados pero no se atreven a dar el paso de un cambio más radical. Las mechas y el rubio platino estarán muy presentes en las tendencias de peluquería de 2018, un tono que tiene el inconveniente de que requiere un mantenimiento constante.

Color cobrizo

El color de pelo pelirrojo también será una de las tendencias en cabello durante el 2018. Un color que favorece especialmente a quienes tienen una piel clara. Existen distintas variaciones de esta tonalidad. Durante el 2018, el cobrizo será el color estrella.

peluqueria-cabello

Color chocolate

El color chocolate es especialmente atractivo para aquellas personas que tienen un tono de tez morena. Tonos naturales que realzan la belleza femenina. La gama Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris rinde homenaje a este tono del cabello con cuatro tintes específicos.

Además, el castaño con reflejos naturales marca tendencia en peluquería. Aquellas mujeres que quieren aportar un toque de luz a su cabello pero sin cambiar su tono en la base, pueden aplicar unas mechas balayage a su melena de tono caramelo para crear una armónica combinación de luz y belleza cromática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *