Tatto Brow, el nuevo tinte para cejas de Maybelline New York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Tatto-Brow
¡Ya va siendo hora de que les des a las cejas la importancia que se merecen! Si hasta ahora no te había preocupado maquillarlas porque creías que con depilarlas ya era suficiente, debes saber que estabas equivocada. Y es que, aunque el diseño de cejas es esencial para lucir una mirada bonita, debes acompañarla de un maquillaje natural que permita que las cejas se vean intensas y pobladas.

Para que puedas marcas tus cejas y, así, darles un protagonismo propio, te recomendamos utilizar el nuevo Tatto Brow, un tinte semi-permanente de Maybelline New York. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este producto? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Cejas maquilladas durante 3 días

Gracias a Tatto Brow, conseguirás unas cejas uniformes y naturales. Lo más sorprendente es que podrás mantener tus cejas maquilladas durante 3 días. Eso sí, podrás borrarlo antes si lo prefieres. Además, es importante que tengas en cuenta que no se corre, no mancha y no quita pelos al retirarlo.

Tatto-Brow1

Cómo aplicar

Una de las cosas que más nos gusta de este nuevo producto de Maybelline New York es que es muy fácil de aplicar. Lo primero que debes hacer es exfoliar las cejas y secarlas bien, teniendo mucho cuidado de que no haya restos de otros productos. A continuación, tendrás que utilizar el aplicador gloss para diseñar la forma de la ceja y dejar secar. Si quieres que el tinte dure 1 día, tendrás que esperar unos 20 minutos. Eso sí, si prefieres que se mantenga 3 días, entonces tendrás que dejar secar unas 2 horas.

El siguiente paso es retirar la película que se forma. Verás como tus cejas estarán rellenas, definidas y muy naturales. Si ves que te has confundido o el resultado no te gusta, podrás eliminar el tinte con tinte de manzana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *