Tratamiento reafirmante de Granada de Weleda


Con más de 90 años de experiencia, la firma de cosmética bio Weleda nos presenta su último tratamiento, su línea reafirmante de Granada, creada para retardar de forma natural el proceso de envejecimiento cutáneo. Esta completa gama está formada por 4 productos básicos e imprescindibles:

Crema de Día: esta suave crema atenúa arrugas y reafirma la piel gracias a los valiosos aceites biológicos de granada, macadamia y argán. Rica en antioxidantes naturales, activa la regeneración cutánea y neutraliza los radicales libres, además de proteger la piel de las agresiones externas, dejándola tersa y radiante durante todo el día.

Crema de Noche: esta crema apoya el proceso natural de regeneración nocturna, atenuando arrugas y reafirmando la piel, gracias a estar formulada con valiosos nutrientes procedentes del aceite de germen de trigo. Enriquecida con aceites biológicos de granada y argán, estimula la renovación celular y mejora la elasticidad, por lo que cada mañana la piel despierta tersa, descansada y más elástica.

Serum: un concentrado antioxidante de textura no grasa que aporta al instante una hidratación intensiva y duradera, además de atenuar arrugas y reafirmar la piel. Todo ello es posible gracias a que su fórmula contiene una concentración de sustancias naturales, como el zumo de granada y el extracto de mijo, que estimula la renovación celular y mejora la elasticidad de la piel. Además, si aplicas este serum a diario, antes de la crema de día y de noche, potenciará los efectos de dichas cremas, dejándote una piel luminosa, vivificada y perfectamente hidratada.

Contorno de Ojos: una crema de textura ligera y sin perfume, ideada para atenuar arrugas y reafirmar la piel en la zona del contorno de los ojos. Aplicada a diario, mediante un suave masaje, estimula la renovación celular gracias a los principios activos que aportan los aceites biológicos de granada, macadamia yargán. Además, protege esta zona tan sensible de las agresiones externas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *