Esmaltes de uñas de Sally Hansen
¿Una manicura profesional sin salir de casa y mucho más económica en tiempos de crisis? Si no quieres renunciar a unas manos bonitas, que son nuestra mejor carta de presentación y dicen mucho de nosotras, no te pierdas el esmalte de uñas de la célebre firma de cosmética, Sally Hansen. De venta exclusiva en la cadena de cosmética Sephora.

Una laca de uñas que todas nosotras nos podemos permitir, gracias a una magnífica relación calidad-precio, porque los esmaltes de Sally Hansen tienen un precio de tan solo 10,50 euros. ¿No te lo crees? Pues acércate a los comercios de Sephora y prepárate para salir de dudas.

Esmaltes de uñas de Sally Hansen
Los esmaltes de Sally Hansen están enriquecidos con un complejo de calcio de coral y minerales marinos que ayudan al crecimiento y fortalecen las uñas, mientras que la perla potencia su acabado brillante. El resultado es una manicura en colores mucho más intensos y vibrantes, además de unas uñas nutridas, fuertes y largas.

Lo mejor de todo es que puedes elegir entre infinidad de colores y efectos, así que seguro que encuentras el esmalte que más se adapta a ti. ¿Nuestro favorito? El nuevo y revolucionario esmalte Complete Salon Manicure. Su innovadora fórmula consigue un efecto súper profesional en un simple y rápido gesto, que es ideal para las mujeres que no tienen mucho tiempo para cuidarse.

Cinco beneficios para nuestras uñas en tan solo una o dos aplicaciones, ya que el esmalte de Sally Hansen actúa como base, endurecedor, fortalecedor de crecimiento, color y capa protectora. No seas la última en probar estas innovadoras lacas de uñas y prepárate para presumir de una manicura de infarto, pero antes de nada, no te olvides de hidratar en profundidad la delicada piel de tus manos para conseguir un resultado inmejorable.