Acondicionadores en espuma de Pantene

acondicionadores-espuma-pantone
¿Eres de las que no da por finalizado el lavado de pelo sin aplicar el acondicionador? Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que vamos a mostrarte una colección que te permitirá utilizar este tipo de producto sin tener que arriesgarte a lucir una melena aplastada y más sucia, que es lo que puedes conseguir utilizando el acondicionador todos los días.

Nos estamos refiriendo a los nuevos acondicionadores en espuma de Pantene, que incorporan la nueva tecnología de Pantene Pro-V, reconociendo los puntos débiles del pelo y ayudando a reforzarlos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Acondicionadores en espuma de Pantene”

BC Acondicionadores Limpiadores Micelares, los primeros co-washes de Schwarzkopf

BC-Acondicionadores-Limpiadores-Micelares
Aunque siempre debemos proporcionarle al cabello los cuidados necesarios, durante el verano debemos extremar las precauciones, ya que son muchos los agentes externos que lo estropean: el sol, el calor, el cloro, el mar… Por eso, debemos hacernos con productos que nos ayuden a lucir un pelo envidiable como, por ejemplo, los BC Acondicionadores Limpiadores Micelares de Schwarzkopf, que limpian y protegen todo tipo de cabellos en un único paso.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva gama de la marca especialista en cuidado capilar? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “BC Acondicionadores Limpiadores Micelares, los primeros co-washes de Schwarzkopf”

BlondMe, la gama de coloración y cuidado para rubias de Schwarzkopf

BlondMe
Lucir un rubio bonito no es tarea fácil y las marcas especializadas en productos capilares lo saben. Schwarzkopf, por ejemplo, acaba de presentar BlondMe, una nueva línea pensada para las melenas claras. Lo mejor de todo es que se trata de una colección tan amplia, que permite personalizar el ritual de cuidado, proporcionando soluciones para todos los tipos de rubios: cálidos, fríos, con mechas…

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva gama de tratamiento específico para rubias? ¡Pues deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “BlondMe, la gama de coloración y cuidado para rubias de Schwarzkopf”

Nueva gama TRESemmé Volumen Irresistible

volumen-irresistible
Como bien sabes, TRESemmé es una marca especializada en productos capilares que permite lograr un cabello de peluquería sin tener que gastar una fortuna. Además, es importante tener en cuenta que suele ofrecer soluciones para cabellos de todo tipo. Entre sus últimas propuestas se encuentra TRESemmé Volumen Irresistible, una gama que te ayudará a lucir un volumen sedoso a la vista y al tacto.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de TRESemmé? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Nueva gama TRESemmé Volumen Irresistible”

Gama 7 Días Liso Keratina de TRESemmé

7-dias-liso-keratina
¿Te gustaría lucir un alisado de peluquería durante toda la semana? ¡Pues ahora puedes hacerlo! Lo lograrás usando la gama 7 Días Liso Keratina de TRESemmé, que incluye tres productos que te permitirán mantener tu alisado entre lavados. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Gracias a su innovadora Tecnología Termo-activa, esta gama te permitirá mantener el pelo liso y sin encrespamiento durante mucho más tiempo. Además, es importante tener en cuenta que su fórmula no contiene elementos agresivos que dañen el cabello. En definitiva, podrás lograr un resultado perfecto sin necesidad de pasar por la peluquería. ¿Te gustaría descubrir los tres productos de la gama? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Gama 7 Días Liso Keratina de TRESemmé”

Delicatesse de Avena, la nueva gama para cuero cabelludo sensible de Garnier

delicatesse de avena
Tener el cuero cabelludo sensible no solo puede causar malestar, sino que puede transformar la actividad diaria. Y es que entre los síntomas de este problema se encuentra el hormigueo, el ardor, el picor, el dolor y el enrojecimiento. Independientemente de la gravedad de los síntomas, para ponerles remedio deberás primero considerar la causa o causas de la sensibilidad de tu cuero cabelludo, que pueden ser varios: dieta desequilibrada, contaminación, condiciones climáticas… Además, debes saber que en muchas ocasiones se debe al uso de un champú equivocado.

Hoy en Cremitas queremos hablarte sobre una nueva gama de productos de Original Remedies de Garnier que te ayudará a calmar tu cuero cabelludo. Además, hidratará el cabello. Nos estamos refiriendo a Delicatesse de Avena, que combina la leche de avena y la crema de arroz en un remedio de lo más delicado. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Delicatesse de Avena, la nueva gama para cuero cabelludo sensible de Garnier”

Gama Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé

tresemme
¿Sabes que este año las ondas seguirás estando de moda? ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Puede que a estas alturas ya hayas descubierto la mejor manera de lucir tus ondas, pero hoy queremos ponértelo más fácil. Y es que vamos a hablarte de la gama Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé, con la que lograrás el look que marca tendencia de forma sencilla.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles de esta línea de la firma especializada en productos capilares? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Gama Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé”

Acondicionador para cejas y pestañas de M2 Beauté

M2 Beaute acondicionador
Como sabes, tu rostro no se ve igual si las pestañas y las cejas no muestran un buen aspecto. Por eso, en Cremitas le damos tanta importancia al cuidado de estas zonas de la cara y te mostramos productos específicos para este fin. Hoy, por ejemplo, queremos presentarte el Eyezone Conditioning Care Complex de M2 Beauté, un acondicionador para cejas y pestañas.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre este práctico producto? ¡Pues entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Acondicionador para cejas y pestañas de M2 Beauté”

Original Remedies, nueva gama capilar natural de Garnier

Original Remedies Garnier
Si a ti también te importa el cuidado y el aspecto de tu cabello, deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación. Y es que hoy vamos a hablarte de la nueva gama de productos de Garnier, con la que el poder de lo auténtico volverá a nuestro pelo. Nos estamos refiriendo a Original Remedies, una colección perfecta para todas las que siguen un estilo de vida saludable.

Como habrás podido imaginar por el nombre, la nueva gama capilar de la segunda marca del Grupo L’Oréal se caracteriza por sus ingredientes de originen natural. Eso sí, se divide en diferentes colecciones. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Original Remedies, nueva gama capilar natural de Garnier”

Nuevo Fructis Adiós Daños para cabello muy dañado


Bajo el lema “Repara 1 año de daños en 3 aplicaciones”, la popular marca de cosmética capilar Fructis de Garnier nos presenta su última gama de productos especializados en cabellos muy dañados. Un objetivo que parece difícil conseguir, pero que desde la firma te proponen seguir sus indicaciones para poder comprobar por ti misma su eficacia.

Para ello es importante que utilices el champú, el acondicionador (o la mascarilla) y el serum 3 veces por semana, así es cómo notarás que tu cabello se muestra más fuerte desde la raíz hasta las puntas, las cuales se mostrarán menos abiertas. Esto es posible gracias a que su fórmula, que no sólo sella los daños de la fibra, sino que también repara el cabello desde el interior.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo Fructis Adiós Daños para cabello muy dañado”