Accesorios de maquillaje belle&MAKE-UP de Eroski


Hace unos meses hablaba del maquillaje económico belle&MAKE-UP de Eroski, una completa gama de productos que reúne todas las garantías exigidas y que combinan a la perfección calidad, moda y precio. Hoy le toca el turno a los accesorios y complementos que solemos utilizar para maquillarnos, otra línea en la que Eroski también podrá ayudarte a encontrar todo lo que necesitas sin problemas para llegar a fin de mes.

Entre los artículos que podrás encontrar para maquillarte cada día, belle&MAKE-UP te ofrece diversas esponjas de maquillaje, bien cortadas en triángulos pero de esquinas redondeadas para evitar dañar el ojo, o directamente en forma ovalada. Para aplicarte los polvos, Eroski dispone de brochas fijas o retráctiles, así como también de borlas clásicas de polvera. Diferentes tamaños y diseños entre los que destaca una brocha de pelo natural muy ancha y que será tu aliado imprescindible para aplicar generosamente el colorete, tal y como se lleva este año.

Para tus ojos, la línea de accesorios belle&MAKE-UP te ofrece su pincel de sombras con forma de lengüeta para facilitar la aplicación del producto, así como también disponen de un pack de 5 sombreadores con aplicador de espuma, ideal para difuminar. Pensando en cada detalle, Eroski cuenta con un peine/cepillo con el que podrás peinar y darle forma a tus cejas. Y para quienes necesitan rizar sus pestañas, el rizador también se encuentra en esta completa colección de accesorios, un artículo diseñado con agarrador de plástico para proporcionarte un uso más cómodo.

Por último, el afilalápices de doble uso belle&MAKE-UP te permitirá sacarle punta a tus lápices de ojos, sombras y labios tanto si son anchos o finos, redondeando la punta para evitar daños en su uso. Si lo que necesitas es llevar siempre contigo los artículos imprescindibles, te vendrá muy bien el estuche de viaje que contiene 5 prácticos accesorios: esponja de maquillaje, brocha de polvos, pincel de sombras, aplicador de espuma y peine/cepillo para las cejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *