Asian Touch, la nueva colección de KIKO MILANO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Asian-Touch
¿Te apetece conocer novedades de KIKO MILANO? ¡Pues estás en el momento y en el lugar adecuados! Y es que hoy vamos a hablarte sobre Asian Touch, la nueva colección cápsula en edición limitada de la marca italiana, que también lleva la firma de Isa Argen.

Se trata de la quinta de las siete colecciones que KIKO ha realizado en colaboración con diseñadores emergentes, que han sido seleccionados por Vogue Talents, para celebrar sus 20 años de vida. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de inspiración asiática? ¡Pues muy atenta!

Una colección inspirada en la cultura oriental

Protagonizada por la belleza de inspiración asiática, la nueva colección cápsula de KIKO MILANO ha sido creada por Serafina Sama, joven diseñadora de la marca de moda Isa Arfen. Tal y como explican desde la firma de cosméticos italiana, se inspira en la cultura oriental, proponiendo maquillaje de alta definición, caracterizado por unos ardientes labios rojos y por unos ojos marcados con delineador. En definitiva, nos proponen crear un auténtico look de geisha urbana.

Asian-Touch1
Con la nueva colección también podrás conseguir unas cejas muy delineadas. Además, gracias a la mascarilla perfeccionadora de tejido 100% natural extraído del bambú, lograrás una tez con efecto “buena cara”.

Un packaging sencillo, impecable, clásico y femenino

En cuanto al packaging, es sencillo e impecable, aunque clásico y femenino al mismo tiempo. Las mismas características encontramos en la cartera de satén negro con un lazo central, evocando el lazo de los kimonos. Por último, queremos comentar que podrás completar tu look oriental con un accesorio exclusivo. Y es que con la compra de un producto Asian Touch, podrás llevarte de regalo un charm inspirado en la colección.

A continuación te dejamos con un tutorial que explica cómo conseguir un look Asian Touch. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *