Maquillaje económico belle&MAKE-UP de Eroski


Poder cuidar tu piel, aplicándole los cuidados de belleza básicos, y lograr un efecto “buena cara” cada día, es algo que a veces requiere de un esfuerzo económico que no todas nos podemos permitir, pero no por ello vamos a renunciar a seguir buscando productos que nos ofrezcan todas las garantías de calidad y un precio sin competencia en el sector.

Este planteamiento ha dado como resultado la línea de belleza belle&MAKE-UP, de venta exclusiva en supermercados Eroski, quien te ofrece la posibilidad de estar radiante en todo momento gracias a su completa gama de productos para rostro, ojos, labios, y uñas, entre otros; y todos ellos habiendo superado los controles de calidad que se exigen para este tipo de productos.

Sus maquillajes fluidos te ofrecen una excelente cobertura, a la vez que te proporcionan una piel luminosa; así como su maquillaje compacto te permitirá lucir una tez sedosa y unificada, gracias a su acabado empolvado aterciopelado. Sus polvos compactos son ideales para presumir de piel radiante sin brillos, y con un tono uniforme; y los polvos bronceadores iluminarán tu piel con un bronceado muy natural.

Para tus ojos, podrás elegir entre un variado abanico de color gracias a sus sombras, que ofrecen una textura mate para un acabado intenso, o un acabado satinado que contiene microperlas iridiscentes para lucir luminoso. Unos tonos muy variados también en sus lápices de ojos de larga duración, así como de aplicación duradera también es su delineador de ojos, disponible en negro y en marrón. Completa tu mirada con su máscara de pestañas de efecto larga duración, y que te facilitará la mejor definición sin apelmazar.

Para tus labios, tonos de moda que podrás encontrar tanto en brillo como en barra. Texturas suaves y ligeras, con un acabado muy agradable y una cobertura impecable, y que siempre podrás delinear con uno de sus 4 lápices de labios (rojo, rosa, nude, o marrón), y que te facilita un perfilado suave y preciso, con un color intenso y duradero. Estar guapa en época de crisis ya es posible gracias a belle&MAKE-UP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *