Face Lace, adhesivos decorados para los ojos


El mundo de la cosmética avanza e innova con el fin de ofrecerte siempre propuestas creativas y muy originales. Nuevas texturas e ingredientes de última generación se incluyen en cosméticos y artículos de maquillaje para que puedas lucir tu mejor imagen con productos de máxima calidad. Este terreno se ha visto ampliado en los últimos tiempos con diferentes accesorios para maquillaje que te posibilitan lucir un toque de distinción.

Hoy en día puedes pintarte los labios con pegatinas, lucir una mirada perfecta con parches maquillados, incorporar pequeños destellos en el nacimiento de tus pestañas… Todo ello con productos innovadores y siempre testados para ofrecerte todas las garantías. El maquillaje artístico recibe esta temporada un nuevo aliado que también podrás utilizar para crear looks atrevidos y muy originales, se trata de Face Lace, unos adhesivos decorados creados por Phyllis Cohen a modo de encaje facial.


Una colección de 12 propuestas diferentes que se basan en el encaje francés, celosías y caligrafía árabe. Un juego de líneas curvas y rectas que se acompañan en algunos casos de pequeñas flores para un acabado más romántico, o de lágrimas de rímel ficticias para un look dramático. Creaciones que van desde el más pequeño diseño para lucir bajo el marco de las cejas, hasta los que te cubren medio rostro simulando ser un antifaz, pasando por otros que se inspiran en los velitos de tul propios de los tocados y copetes.


Algunos de estos diseños ilustran este post, así como también podrás ver otros diferentes en el titulado plantillas adhesivas para decorar los ojos, que publicamos en Maquilladas. Su venta es vía web y podrás encontrarlas en páginas especializadas en artículos de belleza, una práctica muy extendida hasta que den el salto final a perfumerías. En el momento de escribir este post se comercializan con un precio que puede ir de los 15 a los 21 euros, en función del modelo elegido. Un coste que amortizarás gracias a que no están limitadas a un solo uso.

5 comentarios

  1. Hola amigas de cremitas
    Me urge comseguir los face lace yo vivo en Peru y no se de que manera pueda conseguirlos lo mas pronto posible ya que soy maquilladora y los necesito para un desfile de modas
    agradeceria me den la informacion
    Liz de Peru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *