Bálsamos labiales con sabor


El bálsamo de labios es un objeto de culto que no puede faltar en ninguno de nuestros bolsos y en cualquier momento del año. Un poderoso aliado de belleza que protege nuestros labios de los perjudiciales rayos de sol, y también de las bajas temperaturas.

No dejes tus labios sin protección y hazte con cualquiera de los productos que te invitamos a descubrir hoy, que además de hidratación, dan un bonito toque de color a nuestra boca y desprenden una delicada y exquisita fragancia. Bálsamos de labios de todos los sabores, texturas y con infinidad de presentaciones, para las chicas más coquetas te esperan en tu tienda de confianza.


Uno de mis favoritos pertenece a la prestigiosa firma Dior, y lo encontrarás por un precio de 26 euros. Sólo tienes que preguntar por Crème de Rose Baume Lèvres Lissant Repulpant, un bálsamo alisante e hidratante que desprende un exquisito olor a rosas.

Aunque si no quieres gastarte tanto dinero, siempre puedes escoger el labial de The Body Shop, que ronda los 4 euros. Su espectacular aroma a vainilla es una tentación que no te puedes perder. Al igual que la pequeña joya que nos invita a lucir Essence, que tiene un precio de 3 euros aproximadamente.


Una elegante y diminuta cajita que esconde un bálsamo hidratante y con efecto gloss. Este magnífico dos en uno, hidratante y brillo de labios, nos ayuda a conseguir unos labios espectaculares en cualquier momento y lugar.

Unos cosméticos imprescindibles en nuestro día a día, de los que no debemos abusar. Así que hazte con el bálsamo que más te guste y llévalo siempre contigo, porque nunca se sabe cuándo podemos necesitarlo. El producto ideal para las chicas que quieren un maquillaje discreto y natural, que debe estar presente en tu look de diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *