Primera colección de belleza de Pull and Bear

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

Hey-Beauty-foto
Otra marca de Inditex ha decidido lanzarse al mundo de la belleza. Nos estamos refiriendo a Pull and Bear, que acaba de lanzar su primera colección beauty. Y para presentarla ha preparado un editorial de lo más interesante: ¡Hey Beauty!

Aunque la firma ya ofrecía perfumes y esmaltes de uñas, no contaba con una línea de belleza como tal. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la primera colección de belleza de la marca juvenil de Inditex? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Estrictos controles de calidad

Cómo su línea de ropa, la colección de belleza de Pull and Bear pretende vestir a jóvenes que marcan el street style. Así lo aseguran desde la marca, que también afirman que los productos que se incluyen en esta nueva línea están cuidadosamente testados por su “marca paraguas”, que realiza estrictos controles de calidad.

Hey-Beauty-foto1

Una amplia variedad de productos

La nueva colección incluye una amplia variedad de productos de maquillaje y para el cuidado de la piel: lacas de uñas, mascarillas faciales, eyeliners, cremas de manos, sombras de ojos, perfiladores, bálsamos labiales… Por supuesto, estos cosméticos están disponibles en diferentes acabados y aromas.

El editorial

En cuanto a las imágenes del editorial, han sido realizadas por la fotógrafa mexicana Anairam, mientras que la encargada de maquillar a las modelos (Hyun Ji Shin, Inga Dezhina, Linda Slava y Stella Daskalakis) ha sido la profesional Alli Smith.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del editorial que Pull and Bear ha preparado para presentar su primera colección beauty. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *