Colección cápsula Candy Split de KIKO MILANO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

candy-split
¿Te apetece descubrir novedades de KIKO MILANO? ¡Pues estás en el momento y en el lugar adecuados! Y es que hoy vamos a hablarte del sexto capítulo de la extraordinaria aventura que la marca ha emprendido para celebrar sus 20 años. Nos estamos refiriendo a las 7 colecciones cápsula en edición limitada que, en colaboración con Vogue Italia, ha encargado a una serie de diseñadores emergentes.

La última propuesta de la firma italiana es Candy Split, diseñada por Nicolò Beretta, una colección que desvela todo el encanto del fascinante universo de la pastelería. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles? ¡Pues acompáñanos!

Homenaje a los dulces

Como te íbamos contando, la sexta colección cápsula que KIKO MILANO ha creado junto a Vogue Italia ha sido diseñada por Nicolò Berretta, el joven diseñador que ha fundado la marca de calzado Giannico. Como han explicado desde la firma de belleza, Candy Split es un delicioso homenaje al universo de los dulces. De hecho, ha sido creada en colores sorbete, efecto confeti, texturas y consistencias cremosas.

candy-split1

Formas que evocan el mundo de la pastelería

En cuanto a las formas, evocan el maravilloso universo de la pastelería, entre esponjas con forma de macaron, limas con aspecto de caramelo, esmaltes con efecto escarcha y sueros que parecen nubes. En definitiva, se trata de productos de maquillaje divertidos y originales de diseño irresistible, al igual que los zapatos de Giannico.

El look Candy Split

Por otra parte, queremos comentar que el look Candy Split propone unos labios protagonistas gracias a los colores dulces, una piel radiante con efecto strobing y unas deliciosas uñas con efecto glaseado de azúcar. Antes de dejarte con el vídeo que KIKO MILANO ha preparado para presentar Candy Split, queremos comentar que, para que tu dulce look sea aún más irresistible y original, la marca ofrece 1 charm de regalo por la compra de un producto de la colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *