Brillo de labios de Tigi


Si no eres una gran experta en temas de belleza, puede que la firma Tigi te resulte desconocida, al menos hasta ahora, porque el artículo de hoy está dedicado a ella. La línea de cosméticos y maquillajes de la firma es muy amplia, pero de momento te presentaré el único producto que he tenido la oportunidad de probar, su brillante y ultra-ligero lipgloss.

Me gusta este producto porque a diferencia de otros cosméticos puedes utilizarlo en distintas zonas del rostro como por ejemplo en los ojos, en los labios o en los pómulos, y de esta forma podrás conseguir el color deseado. La textura del producto es muy ligera y no proporciona esa desagradable sensación grasa en nuestra piel, además el resultado es un maquillaje muy brillante y natural, aunque todo depende de la cantidad de producto que utilices.

En cualquier caso, las tendencias más actuales de la cosmética nos recuerdan que este tipo de brillos son un imprescindible en nuestro set de belleza. Un producto básico para conseguir un maquillaje de efecto nude, que se ha convertido en uno de los looks favoritos de muchos maquilladores profesionales que apuestan por toques brillantes y luminosos en nuestro rostro. Lo mejor de todo es que es muy fácil de conseguir, ya que tan sólo tenemos que aplicar el fondo de maquillaje en nuestra piel, una buena capa de máscara de pestañas y para terminar, iluminar el rostro con delicados toques de luz del lipgloss de Tigi en las partes que queremos resaltar.

Si quieres hacerte con cualquier producto de la firma, no tienes más que acudir a tu comercio de Sephora más cercano y preguntar por esta firma de maquillaje y de tratamientos capilares, porque seguro que encuentras lo que buscas. ¡Las propuestas son infinitas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *