Coco Mademoiselle de Chanel


El perfume forma parte de nuestra personalidad por eso es importante a la hora de escoger un aroma tener en cuentas diversos aspectos, para que la fragancia se adapte perfectamente a nosotras. En primer lugar debemos tener en cuenta el tipo de aroma que estamos buscando, valorando al mismo tiempo su perdurabilidad sobre nuestra piel. El perfume es mucho más concentrado y su aroma puede durar horas y horas, mientras que el agua de colonia tiene notas más refrescantes que permanecen mucho menos tiempo.

Asimismo, cuando vamos a comprar una fragancia es importante saber cuándo lo vamos a utilizar, si es para diario un aroma refrescante puede ser ideal, aunque para las citas más especiales e inolvidables lo mejor es apostar por perfumes más intensos y fuertes. Para estas ocasiones la fragancia perfecta es Coco Mademoiselle, un aroma que ha conquistado a miles de mujeres de todos los rincones de nuestro planeta.

Un homenaje a la mujer en forma de perfume que contiene unas características y sensuales notas como la naranja, la bergamota, la rosa y el jazmín que dan lugar a esta lujosa e inolvidable fragancia.

La prestigiosa firma parisina Chanel vuelve a enamorarnos con una propuesta que pretende explotar la parte más femenina de cada una de nosotras. La actriz keira knightley es la encargada de poner rostro a este fresco y sofisticado perfume, especialmente indicado para una mujer chic y con un sensual encanto natural.

La elegancia de la casa Chanel se refleja incluso en el diseño del frasco, donde destacan unas líneas bien esculpidas y en tonos transparentes que muestran la fragancia en estado puro. Si todavía no conoces Coco Mademoiselle no dudes en acercarte a cualquier perfumería, porque seguro que no te deja indiferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *