Colección de maquillaje Chanel primavera verano 2018

maquillaje-chanel
La primavera produce un efecto colorterapia en moda y, por supuesto, también en maquillaje ya que esta estética está en constante relación con las propias tendencias de moda. Chanel ha presentado sus propuestas para la próxima primavera verano. La vitalidad es la gran protagonista de la esencia de maquillaje para esos meses de largos días de sol, planes al aire libre y una nueva filosofía de vida. La colección de sombra de ojos de Chanel, de edición limitada, contiene una amplia paleta cromática de nueve tonos distintos que complementan la fuerza de los colores vitales, con otras tonalidades más neutras.

Una excelente armonía de color y de texturas para realzar la belleza natural que te define. Los colores más claros de esta paleta de Chanel, producen un efecto de iluminación que resalta la propia belleza de la mirada. Los tonos oscuros de esta paleta, por ejemplo, el marrón, producen un efecto de definición.

Un maquillaje de larga duración que destaca por su efecto de belleza y su poder de intensidad gracias a una cobertura inmediata. Un producto que ha sido testado bajo control oftalmológico.

polvos-chanel

Polvos mate para labios

No es la única novedad de Chanel para la próxima primavera verano. También ha presentado esta combinación de bálsamo y polvos mate para labios. Una fórmula que combina un bálsamo con efecto hidratante de fácil aplicación y que fija los polvos sin recargar esta zona del rostro, especialmente visual por la expresión facial. También puedes utilizar los polvos como colorete.

 

laca-de-unas

 

Lacas de uñas

Le Vernis de Chanel es una laca de uñas disponible en una amplia variedad de tonos con una aplicación totalmente ultrarresistente. Una fórmula que produce un efecto embellecedor que muestra la esencia vital de la propia primavera a través de tonos muy alegres que reflejan la fuerza emocional propia de esta estación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *