Descubre el nuevo film de Chanel Nº 5 con Marion Cotillard

chanel
Chanel Nº5 es uno de los perfumes atemporales, una fragancia que acompaña a muchas personas en su día a día. Esta es una fragancia femenina que representa la esencia de una mujer en movimiento. Un aroma que, por sus características, resulta atemporal. La nueva musa de esta fragancia es la actriz Marion Cotillard que protagoniza la nueva campaña de Chanel Nº 5.

Detalles del nuevo nuevo film de Chanel Nº 5 con Marion Cotillard

La actriz ha expresado la admiración que siempre ha sentido por la Maison CHANEL. El nuevo anuncio que podrás ver a continuación cuenta una historia de libertad a través del relato de sus protagonistas. Una pareja de enamorados que protagonizan una coreografía vitalista: ambos expresan esta alegría a través de su lenguaje corporal.

Una película que te invita a viajar hasta la Luna, un escenario en el que se recrea esta coreografía de libertad. París es otra de las localizaciones que forma parte de este relato visual que tiene el aroma de la fragancia Chanel Nº5.

chanel-numero-5

En la grabación de esta historia tan especial, Marion Cotillard luce un maquillaje que realza la profundidad de su mirada. Su vestido posee una imagen atemporal, un diseño de encaje cuyo tono dorado evoca la esencia de este perfume femenino.

Descubre el nuevo film de Chanel Nº 5

La proximidad de la Navidad recuerda que un perfume es una propuesta de regalo atemporal que puedes hacer a alguien especial. Tal vez elijas una nueva fragancia para ti.

Como hemos comentado, este perfume representa a una mujer en movimiento. Un movimiento que queda descrito de forma metafórica en el relato de esta campaña. Puedes descubrir todos los detalles de esta película tan especial a continuación. Una película que describe un escenario de ensueño en el que el color dorado y el romanticismo están muy presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.