Nuevo perfume Gabrielle Chanel Essence

gabrielle-chanel

El mes de septiembre recuerda el significado del nuevo comienzo, una vuelta al cole que cada persona también protagoniza en su etapa adulta. Y en este escenario de cambio, se producen muchas novedades en moda, maquillaje y, también, en perfumería. Idôle, el nuevo perfume femenino de Lancome es una de las novedades de este universo creativo. Un perfume que te invita a liderar tu propia vida como protagonista de tu historia. Otra de las novedades más esperadas es Gabrielle Chanel Essence que presentamos a continuación en este artículo en Cremitas.

Un perfume inspirado en la figura de Coco Chanel

La protagonista de esta campaña es la modelo Margot Robbie. Este perfume está inspirado en la luz de una mujer radiante. Una propuesta femenina, envolvente y voluptuosa. Este perfume rinde homenaje a Gabrielle, quien fue Coco Chanel. Una mujer que escribió su destino desde la libertad de convertirse en la persona que quería llegar a ser. Un referente que forma parte de la historia y que también ha inspirado la trama de distintas películas de cine.

Este perfume luminoso es una creación del experto Olivier Polge. Un perfume con luz propia que no solo describe su esencia, sino también su presentación visual. El tono dorado de su imagen exterior se presenta en un formato vaporizador. Un envoltorio exterior de forma cuadrada elaborado con paredes de cristal que son muy finas.

imagen-gabrielle-chanel-essence

Anuncio del perfume Gabrielle Chanel Essence

Este es un perfume inspirado en una mujer que se muestra tal y como es. Uno de los elementos protagonistas de esta fórmula creativa es el nardo de Grasse. A continuación puedes ver el spot promocional del nuevo perfume Gabrielle Chanel Essence que llega en este mes de septiembre a las perfumerías. Por tanto, este es el anuncio promocional protagonizado por la modelo Margot Robbie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *