Perfumes de mujer recomendados para la Navidad 2017-2018

perfumes-navidad
¿Ya estás pensando en los regalos de Navidad? ¡Muy bien hecho! De esta manera, cuando llegue el momento no tendrás que enfrentarte a las prisas de siempre. Sin duda, uno de los regalos que tus seres queridos más agradecerán será un buen perfume. El problema es que hay tantas fragancias en el mercado que acertar no resulta nada fácil.

Para ponértelo más fácil, hoy en Maquilladas queremos proponerte 8 perfumes de mujer ideales para regalar esta Navidad. ¿Te gustaría acompañarnos?

Scandal de Jean Paul Gaultier

Scandal
En primer lugar, queremos proponerte Scandal de Jean Paul Gaultier, una fragancia inspirada en “Madame La Ministre”, una ministra francesa con doble vida.

Kenzo World Intense de Kenzo

Kenzo-World
Uno de los perfumes que más éxito está teniendo es Kenzo World Intense, una fragancia floral frutal que viene en un frasco en forma de ojo, uno de los símbolos de la firma.

So Real Cheap & Chic de Moschino

So-Real-Cheap-and-Chic
No podía faltar en esta lista So Real Cheap & Chic, una nueva fragancia de Moschino que sorprende tanto por su frasco, que está inspirado en Salvador Dalí, como por su aroma floral-frutal-amaderado.

Obsessed for Women de Calvin Klein

Obsessed
Otro regalo ideal para la Navidad es Obsesed for Women de Calvin Klein, una fragancia inspirada en Obsession, lanzada en los años 90.

Gabrielle de Chanel

Gabrielle
Como no podía ser de otra manera, también vamos a hablar de Gabrielle de Chanel, una fragancia inspirada en Coco Chanel. Se trata de un perfume floral puro.

Twilly de Hermès

Twilly
También queremos hablarte de Twilly, la nueva fragancia de Hermès, que se ha convertido en uno de los must have de la temporada. Se trata de un perfume suave y divertido que viene en un original frasco.

Woman de Ralph Lauren

Woman
Inspirada en la elegancia de la mujer moderna, la fragancia Woman de Ralp Lauren está encarnada por la actriz Jessica Chastain. Se trata de un perfume sofisticado y discreto.

Miss Dior

Miss-Dior
Por último, queremos hablar de Miss Dior Eau de Parfum, la nueva fragancia de Dior, que pertenece a la familia olfativa Chipre floral.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *