Colección Bobbi Brown otoño 2011


Las novedades en maquillaje de Bobbi Brown ya están disponibles en tu tienda más cercana de la firma. Así que si eres una incondicional seguidora de las propuestas de esta popular maquilladora, será mejor que no pierdas detalle de nuestro artículo de hoy, porque echaremos un vistazo al increíble catálogo de Bobbi Brown de cara a la próxima temporada de otoño 2011.

Los protagonistas de la colección serán los tonos intensos, pero al mismo tiempo fáciles de llevar y muy favorecedores. Hay propuestas cromáticas para todas las chicas y estilos, tanto para aquellas que buscan un look atrevido, como para las que quieren un maquillaje más discreto y sutil.


La colección de Bobbie Brown se llama Marrakesh Chic y está compuesta por una paleta de sombras de ojos en diferentes tonalidades y unas barras de labios que ofrecen distintos acabados y colores. Todo lo que necesitas esta próxima temporada para conseguir un look espectacular y a la última moda.

Una innovadora sombra de ojos de textura cremosa y de fácil aplicación, disponible en varias propuestas cromáticas que ofrecen un acabado profesional y muy fácil de aplicar. Mientras que para dar color y protección a tus labios, nada mejor que las barras de Bobbi Brown con distintas coberturas y tonalidades. Una fórmula ligera que ilumina y da color a tu boca durante horas, y al mismo tiempo protege nuestros labios de las inclemencias climáticas, como los intensos rayos de sol o las bajas temperaturas.

No esperes a conocer cualquiera de estos productos a través de alguna de tus amigas, y prepárate para ser la primera en descubrirlos en tu propia piel. Calidad, las tendencias más vanguardistas del momento y los mejores precios, al alcance de tus manos para conseguir un look a la última moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *