Follow the Sun, la nueva colección de Bobbi Brown para el verano 2017

Follow-the-Sun
Ya teníamos ganas de conocer novedades de Bobbi Brown, así que nos hemos alegrado mucho cuando nos hemos enterado de que la firma ha presentado su nueva colección para el verano. Se trata de Follow the Sun, que está repleta de tonos cálidos en formas sencillas de aplicar. Dicho de otra manera, contiene todo lo que necesitamos para los días de sol.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección veraniega de Bobbi Brown? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para el rostro

La colección incluye numerosos productos para el rostro como, por ejemplo, Nude Finish Tinted Moisturizer Spf 15, un hidratante ligero y cremoso; o Skin Foundation Cushion Compact Spf 35, una base de maquillaje líquida con la que lograrás una piel energizante y una cobertura resplandeciente al momento.

Iluminadores y bronceadores

La firma también propone Glow Stick, un iluminador cremoso y ligero para conseguir una piel resplandeciente y bronceada; y el iluminador Highlighting Powder, un polvo que refleja la luz y da a la piel un brillo perfecto. Tenemos que reconocer que uno de los productos de la colección que más nos gusta es Illuminating Bronzing Powder, polvos iluminadores inspirados en las playas de Maui, Antigua y Santa Bárbara.

Follow-the-Sun1
Follow the Sun también incluye Brozing Powder, unos polvos bronceadores ligeros y con acabado mate.

Para los labios

Para los labios, Bobbi Brown propone Sheer Color Lip Gloss, que proporciona un toque de color con un acabado brillante de larga duración; High Shimmer Lip Gloss, un gloss ultra brillante con el que podrás conseguir un efecto súper reflectante; y Extra Lip Tint, que tiene todas las ventajas de un bálsamo, pero ofrece un sutil tono rosado que proporciona un aspecto de labio mordido.

Para la mirada

Para la mirada, la marca propone Long-Wear Cream Shadow Stick, una sombra de ojos de larga duración que es súper fácil de usar; y Eye Gloss, una nueva fórmula de sombra de ojos líquida que aporta un acabado fresco y brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *