Skin Foundation Cushion Compact SPF 35, la nueva base de maquillaje de Bobbi Brown

SKIN-FOUNDATION-CUSHION-COMPACT
Damos paso al fin de semana descubriendo una de las últimas novedades de Bobbi Brown. Nos estamos refiriendo a Skin Foundation Cushion Compact SPF 35, una base de maquillaje líquida con la que podrás conseguir una piel energizante y una cobertura resplandeciente al momento.

Gracias a este nuevo producto, podrás eliminar la apariencia de imperfecciones y crear una piel natural con solo unos toques. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Beneficios para el cuidado de la piel

Además de eliminar la apariencia de imperfecciones y proporcionar una cobertura resplandeciente, Skin Foundation Cushion Compact SPF 35 aporta muchos beneficios para el cuidado de la piel. Por ejemplo, aumenta el brillo de la piel gracias a los abrillantadores de la piel y pigmentos, con la ventaja de que parecerá que no vayas maquillada.

SKIN-FOUNDATION-CUSHION-COMPACT1

Repone la energía natural de la piel

Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que debido a ingredientes como la cafeína energizante y Lychee, la base repone la energía natural de la piel. Por su parte, el extracto de árbol de seda rosado y el SPF 35 ayudan a calmarla y evitan el daño medioambiental. Otra de las cosas que nos gusta de esta base de maquillaje líquida es que se trata de un compacto cómodo que permite controlar cuánto producto utilizar. Por si fuera poco, al ser hermético, evita que el producto se seque.

Cómo aplicar

Disponible en 7 tonos, Skin Foundation Cushion Compact SPF 35 es muy fácil de utilizar. Primero, tendrás que insertar la cápsula en la base compacta y, a continuación, retirar la tapa. Después, tendrás que presionar la esponja para que salga el producto. El siguiente paso es deslizar la base de maquillaje por la piel, que deberá estar limpia e hidratada. Lo mejor es que empieces por alrededor de la nariz y la boca y luego mezcles por el resto del rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *