Da forma y manten tus cejas intactas con Waterproof Brow Shaper de Bobbi Brown

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

waterproof-brow-shaper
Como ya te hemos comentado en numerosas ocasiones, las cejas juegan un papel fundamental en el rostro, enmarcando la mirada, ofreciendo armonía a las facciones e, incluso, cambiando la expresión de la cara. Algunos aseguran que hasta definen nuestra personalidad. Por eso, en Cremitas siempre te animamos a que te hagas con los productos adecuados para cuidarlas.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de Waterproof Brow Shaper, un producto de Bobbi Brown que te ayudará a mantener tus cejas intactas durante 24 horas. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este cosmético? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Una fórmula innovadora

Tal y como explican desde la firma de cosméticos, Waterproof Brow Shaper tiene una fórmula innovadora que no solo da forma, sino que mantiene las cejas intactas durante todo el día. Así, es ideal para todas aquellas mujeres que quieran tener unas cejas naturales y definidas o simplemente bien arregladas.

Resistente al agua

Por otro lado, es importante tener en cuenta que la fórmula es suave al tacto y nunca pegajosa ni rígida. Por si fuera poco, es resistente al agua, a la humedad y al sudor. Es importante que tengas en cuenta que este producto también puede aplicarse encima de cualquier sombra de ojos o lápiz para que estos sean más resistentes al agua. Por tanto, podemos decir que se trata de un cosmético de lo más práctico.

Cómo usar

Para lograr los resultados prometido deberás utilizar Waterproof Brow Shaper de forma correcta. Así, lo que recomiendan desde la firma es aplicar ligeramente el producto directamente sobre las cejas con golpes rápidos y cortos, hacia arriba y hacia afuera, siempre siguiendo el arco natural de la ceja.

¿Te gustaría hacerte con este producto? Pues debes saber que en la web de Bobbi Brown está a la venta por 24, 50 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *