Instant Full Cover Concealer, el nuevo corrector de Bobbi Brown

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

INSTANT-FULL-COVER-CONCEALER
Con el ritmo de vida que la mayoría de mujeres llevamos últimamente, resulta prácticamente imposible dormir las horas recomendadas por los expertos. Por eso, día a día tenemos que hacer frente a los signos del cansancio. Por suerte, hoy en día podemos encontrar en el mercado productos que nos ayudan a disimularlos. Es el caso de Instant Full Cover Concealer, el nuevo corrector de Bobbi Brown.

Tal y como explican desde la firma de cosméticos, este corrector ofrece una cobertura concentrada y altamente pigmentada que te ayudará a iluminar visiblemente las ojeras obstinadas y a suavizar los huecos y las líneas propias del cansancio. Y lo mejor de todo es que podrás conseguirlo en un instante. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Sensación de acabado natural

Instant Full Cover Cover Concealer es un producto pensado para cualquier persona que quiera una cobertura completa bajo el corrector de ojos, con una sensación de acabado natural de la piel.

INSTANT-FULL-COVER-CONCEALER1

Un producto altamente pigmentado

En tan solo un instante, este producto altamente pigmentado cubre por completo, dando una sensación de no llevar nada. Como te hemos comentado al principio, ilumina las ojeras, pero no solo es capaz de eso, sino que gracias a su fórmula de no secado, ayuda a equilibrar los niveles de humedad natural de la piel, ofreciendo una sensación suave y cómoda.

Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que su fórmula es de larga duración y resistente al agua, al sudor y a la humedad. Así, ni se arruga ni se resiente durante todo el día.

Cómo aplicar

Como solemos decirte, para lograr los resultados deseados, hay que aplicar el producto de forma correcta. Así, lo que recomiendan desde la firma es, mediante el aplicador, utilizar el preparador debajo del área del ojo con movimientos lisos, uniformes y ligeros. Después, tendrás que aplicar el corrector con el dedo para mezclarlo todo en la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *