Long-Wear Gel Eyeliner Duo, el nuevo gel liner de Bobbi Brown

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

long-wear-gel-eyeliner-duo
Conseguir una mirada de impacto es mucho más fácil de lo que parece. La clave para lograrla es hacerse con los productos adecuados, como el cosmético de Bobbi Brown que hoy vamos a mostrarte. Nos estamos refiriendo a Long-Wear Gel Eyeliner Duo, la versión 2 en 1 de su fórmula más vendida para ojos de gel de larga duración.

Con dos tonos complementarios, este producto de Bobbi Brown es todo lo que necesitas para lograr una mirada envidiable. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un producto prácticamente indeleble

El nuevo gel liner que propone Bobbi Brown proporciona una apariencia de eyeliner líquido. Si por algo se diferencia del resto de productos de este tipo es porque es prácticamente indeleble. Tal y como explican desde la marca, podrás usarlo para crear de todo: desde una línea limpia y clara hasta un ojo de gato.

long-wear-gel-eyeliner-duo1

Tus ojos destacarán de manera instantánea

Gracias a su color rico en pigmentos, tus ojos destacarán instantáneamente. Cuando lo apliques, obtendrás 12 horas de resistencia al agua, al sudor y a la humedad. Y todo ello sin descamación ni desvanecimiento.

Cómo usar Long-Wear Gel Eyeliner Duo

Como siempre te decimos cuando hablamos de un nuevo producto, para lograr los resultados prometidos hay que utilizar Long-Wear Gel Eyeliner Duo de forma correcta. Así, Bobbi Brown recomienda utilizar el Dual-Ended Ultra Fine/ Ultra Precise Eyeliner Brush (se vende por separado) para alinear las pestañas superiores e inferiores. Deberás asegurarte de que la línea superior es lo suficientemente gruesa como para ser visible con los ojos abiertos.

Si quieres añadir profundidad y dimensión, deberás utilizar la segunda sombra para aportar más volumen a la línea superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *