Crushed Lip Color, el nuevo labial de Bobbi Brown

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Crushed-Lip-Color
¿Te apetece descubrir una de las últimas novedades de Bobbi Brown? ¡Pues estás en el momento y en el lugar adecuados! Y es que hoy vamos a hablarte de Crushed Lip Color, un nuevo labial que proporciona una alta cobertura de color y que permite lucir un look atrevido durante todo el día. De hecho, obtendrás el efecto de unos labios recién mordidos en una sola pasada.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva barra de labios de la firma de cosméticos estadounidense? ¡Pues será mejor que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Unos labios de tacto aterciopelado

Tal y como explican desde Bobbi Brown, su nuevo labial contiene pigmentos mates que te permitirán lucir unos labios de tacto aterciopelado. Además, como te acabamos de comentar, te proporcionarán un look atrevido durante todo el día, ya que ofrecen ocho horas de puro color. Así, podrás aplicarlo por la mañana y olvidarte durante el resto del día.

Crushed-Lip-Color1

Hidratación, suavidad y 8 horas de duración

Todos estos beneficios de Crushed Lip Color son posibles gracias a ingredientes como la vitamina E y C, y la cera de abeja. Y es que su fórmula se desliza suavemente proporcionando hidratación y suavidad, además de 8 horas de duración sin pérdida de color bajo ninguna circunstancia.

Cómo aplicar Crushed Lip Color

Como ya te hemos comentado, aplicándote este labial por la mañana podrás pasar el resto del día sin preocuparte. Eso sí, si quieres obtener un color más intenso, tendrás que aplicar dos o tres capas.

¿Te gustaría hacerte con esta barra de labios? Pues debes saber que en la web de la firma está a la venta por 28,50 euros. Además, es importante que tengas en cuenta que está disponible en 20 tonos diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *