Coloretes y bronceadores de Maybelline


¿Quieres volver a lucir en tu piel ese bonito y dorado bronceado que tanto te costó conseguir durante los cálidos meses estivales? Pues gracias a los avances en cosmética y belleza ahora tienes la oportunidad de hacerlo, y sin necesidad de recurrir al Solarium. ¿Cómo? Gracias a los polvos con efecto bronceado.

En cualquier tienda de cosmética de tu ciudad encontrarás un sinfín de marcas, diseños y tonalidades entre las que podrás elegir la que más se adapta a las características de tu piel. Aunque si no quieres gastarte mucho dinero, una buena solución para ti puede ser el maquillaje de Maybelline New York.

El que yo tengo es el colorete y bronceador Terra Sun. Me gusta porque es fácil de aplicar, como cualquier otro colorete, y nos ayuda a conseguir un natural look, con un toque de luz y de bronceado. Un rostro saludable y dorado que realza nuestra piel. Además, su fórmula es de larga duración y no reseca la piel.


Aunque si prefieres una textura diferente, puedes escoger el colorete y bronceador en mousse, Dream Mousse Bronzer. Disponible en varios tonos, el maquillaje de Maybelline nos ayuda a conseguir un rostro muy natural y un ligero toque bronceado que resiste hasta 6 horas en tu piel.

Dos coloretes y bronceadores en diferentes texturas que se adaptan perfectamente a nuestra piel y nos ayudan a conseguir un estilo radiante y un efecto bronceado en cualquier época del año. Encontrarás estos dos productos en tu tienda de cosmética habitual con una magnífica relación calidad-precio, así que no esperes ni un segundo más para probar el producto de Maybelline y viste tu piel de gala.

Un consejo cuando utilices este tipo de maquillajes es que no te excedas en su aplicación. Aplica el producto en zonas estratégicas del rostro, como pómulos, cuello y barbilla, y retira el exceso de producto con un pañuelo humedecido en agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *