Superstay 24h Alta Cobertura, la nueva base de Maybelline New York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Superstay-24h
Uno de los grandes problemas de las bases de maquillaje es que muchas veces no ofrecen resultados de larga duración. Por suerte, las marcas están haciendo grandes avances en este aspecto. Es el caso de Maybelline New York, que ha presentado Superstay 24h Alta Cobertura, que ofrece una alta cobertura todo el día.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo producto de la firma de cosméticos estadounidense? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

No tendrás que retocarte ni una sola vez

Tal y como explican desde la firma, Superstay 24h pretende revolucionar el concepto tradicional de las bases de maquillaje. De hecho, utilizando este producto no necesitarás retocarte ni una sola vez a lo largo del día, ya que, como te hemos comentado antes, ofrece alta cobertura durante 24 horas.

Acabado sin brillos y sin efecto máscara

Es importante que tengas en cuenta que esta nueva base de Maybelline cubre las imperfecciones y unifica el tono. Lo mejor de todo es que proporciona un acabado sin brillos y sin efecto máscara.

Cómo aplicar

Como siempre te decimos cuando te mostramos un nuevo producto, para conseguir los resultados prometidos es importante utilizarlo de forma adecuada. Lo que recomiendan desde la marca es aplicar unas gotas de la base en la yema de los dedos y extenderla sobre el rostro como si fuera una crema hidratante. Por supuesto, también puedes utilizar una pequeña esponja o una brocha.

Es importante que apliques la base desde el centro hacia los laterales y cuello. Además, queremos recomendarte que difumines bien el producto para que no te queden feas marcas en la piel. ¿Te gustaría hacerte con este producto? Pues debes saber que en Maquillalia está a la venta por 12,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *