Master Blush, la nueva paleta de coloretes e iluminador de Maybelline New York

Master-Blush
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana conociendo una de las últimas novedades de Maybelline New York? Genial, ¿verdad? Pues bien, como tus deseos son órdenes para nosotras, a continuación vamos a hablarte de Master Blush, una nueva paleta de coloretes que también incluye un iluminador. Gracias a este producto lograrás darle dimensión a tus mejillas en tan solo tres pasos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo cosmético de Maybelline New York? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Tus mejillas se convertirán en protagonistas

Como te íbamos diciendo, Maybelline New York ha lanzado un nuevo producto centrado en las mejillas que, como te hemos comentado en anteriores ocasiones, este verano se convierten en protagonistas de nuestros looks. Nos estamos refiriendo a Master Blush, una palette de coloretes e iluminador con la que conseguirás añadir una nueva dimensión a tus mejillas.

Master-Blush1

Conseguirás el tono ideal en tus mejillas

Tal y como explican desde la firma de cosméticos estadounidense, este nuevo producto te encantará porque aplicando el iluminador en los polvos y mezclando los colores de los coloretes, podrás conseguir un tono ideal en las mejillas.

Cómo puedes mejorar los resultados

Como siempre te decimos, para lograr el resultado deseado hay que utilizar los productos de forma correcta. En el caso de Master Blush, lo que recomiendan para mejorar los resultados es aplicar primero el iluminador; mezclar los diferentes tonos de los coloretes, aplicándolos en la manzana de las mejillas; y, por último, con el tono contouring, marcar unos súper pómulos.

¿Te gustaría hacerte con esta nueva paleta de Maybelline New York? Pues debes saber que en la tienda online Maquillalia está a la venta por 10,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *