The 24 Karat Nudes, una vibrante paleta de sombras de Maybelline New York

the-24-karat-nudes
Comenzamos la semana descubriendo una de las más recientes novedades de Maybelline New York. Se trata de una de esas paletas de sombras de ojos que cualquier amante del maquillaje querría tener en su neceser. Nos estamos refiriendo a The 24 Karat Nudes, que incluye 12 tonos que te permitirán crear infinitos looks tanto de día como de noche.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo producto para destacar la mirada de Maybelline New York? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

De los intensos nude a los dorados vibrantes

Como te íbamos diciendo, hoy queremos hablarte de The 24 Karat Nudes, una paleta de sombras de ojos que incluye 12 tonos, que van de los intensos nudes a los dorados vibrantes. De hecho, la palette ofrece tanto acabados mates como brillantes para que puedas conseguir un look nude con un toque gold.

the-24-karat-nudes1

Cómo aplicar

Para lograr este look, la marca recomienda aplicar el tono nude mate en todo el párpado para unificarlo y, a continuación, poner un tono con destellos dorados en el párpado móvil para darle color. Si quieres, puedes añadir un paso más: aplicar un marrón en la cuenca del ojo para adquirir profundidad. Además, siempre puedes rematar el look delineando al ras de las pestañas con un tono negro. De esta manera, intensificarás la mirada.

Larga duración

Por último, queremos comentar que, como la gran mayoría de los productos de L’Oréal Paris, The 24 Karat Nudes ofrece una cobertura de larga duración. ¿Te gustaría hacerte con esta paleta de sombras de la firma de cosméticos francesa? Pues debes saber que en la web de El Corte Inglés está a la venta por 12,99 euros. ¿A qué esperas para comprarla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *