Completa gama de maquillaje Chen Yu


Chen Yu es una firma de cosmética de inspiración oriental que ofrece diversas líneas de tratamiento facial y corporal, así como de maquillaje, que es de la que hablaremos hoy. Su gama Glamour es muy completa, a la vez que minimalista. Una colección de básicos con fórmulas innovadoras con los que podrás lograr una tez de apariencia perfecta, a la que le aportarás un bonito juego de colores y matices siempre que lo desees.

En la línea de maquillaje encontrarás un corrector en stick con el que podrás disimular imperfecciones, manchas y ojeras. Como base de maquillaje, podrás elegir entre un fluido para pieles mixtas, otro para todo tipo de piel, y otro en crema también para todas las pieles. Para lograr el tono ideal en el cutis podrás decantarte por los polvos de sol o la variedad de coloretes. Así como para un acabado perfecto, Chen Yu te ofrece sus polvos compactos translúcidos o el polvo suelto.

En la línea para ojos encontrarás lápices de larga duración, así como otros semi-permanentes en formato stick, con los que podrás realizar un trazo perfecto y dar forma a la punta con el afilador que incorpora en la parte superior. Si te gusta más el eyeliner, también encontrarás uno en formato líquido resistente al agua. Sus cajitas dúo te ofrecen una sombra de ojos de textura ligera y un iluminador en armonía con el tono principal, existen 12 variedades. El toque final en tu mirada lo darás con el rímel que da volumen y alarga, o con la máscara sublime negro profundo.

Para los labios, Chen Yu dispone de perfiladores en lápiz o stick, ambos de larga duración. Entre sus barras hay diferentes texturas y acabados, siendo la Aqua Crystal la que está más de moda por su efecto labios mojados. Tonos de máxima actualidad que encontrarás también en el resto de labiales y gloss. Como no podía ser de otro modo, esta firma también te ofrece una completa colección de barnices de uñas con 18 tonos y una base fortalecedora para tratar uñas secas, frágiles y quebradizas.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.