Cosméticos buenos y baratos


Seguro que has escuchado cientos de veces ese famoso refrán que dice que lo barato, al final, sale caro. La mayoría de las veces es cierto, pero también hay excepciones como las que te presentamos hoy.

Ficha las marcas de cosmética preferidas de las consumidoras, gracias a su excelente relación calidad-precio. ¡Y no te la juegues con tu piel!

Clinique, L’Oreal, Revlon…

Una de nuestras firmas de belleza y cosmética preferidas es Clinique. Desarrollada por dermatólogos, sus productos son aptos para todo tipo de pieles y han sido testados dermatológicamente.

A la venta en cualquier tienda de cosmética y en farmacias, Clinique nos ofrece una amplia gama de tratamientos para el cuidado de la piel, además de maquillaje y fragancias.

Otra firma de cosmética que tiene mucho éxito es L’Oreal. Sus productos de maquillaje tienen muy buena relación calidad-precio. Además, están al alcance de todos los bolsillos y son aptos para todo tipo de pieles.

No te pierdas tampoco otras firmas como Maybelline y Revlon, que nos ofrecen una amplia línea de productos de maquillaje, con muy buenos precios. Porque para estar guapa no hace faltar gastar un dineral y dejar temblando nuestra cuenta bancaria.

Cuáles son tus marcas favoritas…

Aunque en cuanto a firmas de belleza y maquillaje se refiere, te recomiendo apostar por marcas de confianza. Recuerda que utilizarás estos productos directamente sobre tu piel, así que asegúrate de que han sido testados dermatológicamente y no dañarán tu cutis.

No olvides que podrás adquirir estas marcas en cualquier farmacia o tienda de cosmética de tu ciudad. Así que empieza a hacer hueco en tu neceser.

¿Has probado estas firmas de cosmética? ¿Qué te parecen? Y tú, ¿qué marcas nos recomiendas?

Cosméticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *