Crema de manos Vichy


Las manos son nuestra mejor carta de presentación. Nos definen y dan personalidad, y por eso debemos cuidarlas como se merecen. No sirve de nada lucir una manicura perfecta si nuestras manos están secas y agrietadas. Nuestro artículo de hoy pretende ser una llamada de atención, para prestar atención a una de las partes del cuerpo más olvidadas.

Tanto durante los fríos y desapacibles meses de invierno, como durante la cálidas tardes de verano, siempre debemos cuidar y proteger al máximo la piel de nuestras manos. Así que acércate a tu farmacia de confianza para preguntar por la firma número uno en Europa, en cuanto a cuidado dermatológico se refiere, es decir, Vichy.

Lipidiose es una poderosa crema hidratante que apuesta por la innovación de los laboratorios de Vichy y por ingredientes y fórmulas de calidad, respetuosos con cualquier tipo de piel. Un revolucionario tratamiento anti-sequedad y anti-evenjecimiento, que proporciona una agradable sensación de frescor.

Los resultados son inmediatos desde la primera aplicación, con unas manos mucho más suaves y tersas, protegidas del frío y de la lluvia, y también de los perjudiciales rayos de sol. Un producto apto para cualquier tipo de piel, con una textura no grasa que penetra en profundidad. La innovadora fórmula del producto, hipoalergénico hace posible que incluso las pieles más sensibles puedan utilizar la crema de Vichy.

No olvides que para lograr los máximos beneficios del producto, tendrás que aplicar la crema con un suave y penetrante masaje, hasta que la fórmula se haya absorbido por completo. Lleva siempre contigo el producto de Vichy y aplícalo cuando lo consideres necesario, especialmente durante los fríos meses de invierno, de esta forma podrás lucir unas manos perfectas. Sigue al pie de la letra todos estos consejos de aplicación, para no tener que avergonzarte nunca más de unas manos agrietadas y secas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *