Skin Sleep Idéalia, un nuevo tratamiento de noche de Vichy

idealia skin sleep
Afortunadamente, las mujeres somos cada vez más conscientes de la importancia que tiene cuidar la piel también durante la noche. Por eso, las marcas de cosméticos no paran de lanzar productos que nos ayudan a conseguirlo. Vichy, por ejemplo, acaba de presentar Skin Sleep Idéalia, un tratamiento de noche ideal para todo tipo de mujeres.

¿Quieres conocer más detalles sobre este producto? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Los efectos visibles del sueño reparador

Skin Sleep Idéalia es un bálsamo en gel reparador de noche que ayuda a recrear los efectos visibles del sueño reparador en la piel. Lo bueno es que su eficacia está clínicamente probada hasta en mujeres que duermen poco o mal. Por si fuera poco, gracias a su textura fresca y envolvente podrás vivir una experiencia sensorial única.

idealia skin sleep1

Una piel visiblemente revitalizada

Todo esto es posible gracias a sus ingredientes (vitamina B3, aceites reparadores, LHA, ácido glicirrízico, hiaulórnico y cafeína), que están enriquecidos con Agua Termal de Vichy, un producto que es calmante y regenerador. Así, al despertar notarás tu piel visiblemente revitalizada, descansada, luminosa y fresca, como si hubieras tenido una plácida noche de sueño. En definitiva, tendrás una piel ideal.

Cómo aplicar

Para que los resultados sean los permitidos, es muy importante que apliques el producto de forma correcta. Tal y como aconseja la marca de cosméticos, deberás repartir una cantidad pequeña del bálsamo sobre el conjunto del rostro por la noche, justo antes de acostarte. Es esencial que apliques el producto con un masaje que te ayudará a relajarte antes de dormir, algo a lo que también contribuirá su perfume, inspirado en las notas relajantes del té verde y del jazmín.

¿Te animas a hacerte con este bálsamo reparador de Vichy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *