Aceites protectores para el sol de Vichy


Es uno de los principales laboratorios dermatológicos del mundo, además de una de las firmas de cosmética más recomendadas por los expertos en el cuidado de la piel. Los laboratorios Vichy son una apuesta por la calidad y la innovación al servicio de nuestro cutis.

Así que si todavía no has tenido la oportunidad de probar ninguno de sus productos, esta puede ser una buena ocasión para hacerlo. ¿Qué te parece empezar por la línea de cuidado solar, Capital Soleil?

Factor de protección solar 40 y 20

Nuestros cosméticos preferidos de esta gama son los aceites protectores en Spray de Vichy, especialmente indicados para las pieles secas y sensibles. Puedes elegir entre un factor de protección solar 40 y otro de 20, en función de las características y las necesidades de tu cutis.

Unos aceites que ayudan a combatir los efectos nocivos de los rayos UV, además de proteger nuestro cutis con un sistema de protección solar muy estable. Un cosmético que no solo protege la salud de la piel, sino que también nos ayuda a realzar nuestro bonito bronceado.

Previene las quemaduras y el fotoenvejecimiento

Una protección muy completa frente a quemaduras solares y fotoenvejecimiento, que no puede faltar en tu neceser para la playa. Encontrarás el producto de venta en farmacias y en boutiques de belleza con una magnífica relación calidad-precio.

Consejos de aplicación

Para una correcta aplicación, no te olvides de extender una buena capa del aceite de Vichy, al menos media hora antes de la exposición solar, y sobre la piel perfectamente limpia y seca. Durante tus primeras visitas a la playa, tendrás que repetir cada aplicación cada hora.

La textura en aceite del producto se extiende fácilmente sobre nuestra piel, pero sin dejar esa desagradable sensación pegajosa, tal y como sucede con otros productos similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *