Serum Idéalia Life de Vichy


Hasta hace algún tiempo, las mujeres buscábamos productos de belleza que nos ayudaran a mostrar un rostro más terso y uniforme, preocupándonos únicamente por minimizar las arrugas y líneas de expresión. Pero en la actualidad hemos descubierto que hay otros factores que también son imprescindibles para lograr ese ansiado efecto buena cara: la luminosidad y el aspecto relajado.

De todo ello se encarga el nuevo Serum Idéalia de Vichy, un producto totalmente innovador que reparará tu piel en todas sus dimensiones. Una fórmula magistral que se adaptará por completo a tu ritmo de vida, combatiendo los signos de fatiga, aportándote un tono uniforme y natural, y minimizando los poros dilatados. El resultado es una piel fresca y revitalizada incluso en los casos de pieles cansadas, mal alimentadas, expuestas a rayos solares, al humo y a la contaminación.

El producto

El secreto de todos estos beneficios radica en su fórmula, una combinación única de activos que han sido patentados por Vichy. La clave es una molécula antiedad que ha sido bautizada como LR2412, un derivado del ácido jasmónico. Su efectividad se inspira en los procesos de reparación que experimenta el jazmín, capaz de segregar este ácido para responder frente a las agresiones externas.

En tu piel, esto se traduce en una importante barrera de defensa capaz de acelerar la reparación epidérmica, por lo que tu rostro se mostrará visiblemente rejuvenecido. Y todo ello con una textura ligera y no grasa que ha sido enriquecida con nácares rojos y dorados para ayudar a tu cutis a mostrar un color ideal.

La gama al completo

El nuevo serum Idéalia Life pertenece a la línea Idéalia de Vichy. Una gama en la que también podrás encontrar una Crema Iluminadora Alisadora que está disponible en 2 versiones diferentes ( para piel normal y mixta, y para piel seca), y un Corrector de Manchas Profundas. Todos ellos están a la venta en farmacias y parafarmacias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *