Minéral 89 concentrado con ácido hialurónico

mineral-89
La innovación constante en el ámbito de la cosmética ofrece soluciones nuevas y más eficaces a las necesidades de cada tipo de piel. Laboratorios Vichy presenta Minéral 89, un concentrado con ácido hialurónico que produce un efecto inmediato. Esta fórmula de Agua Termal Mineralizante en combinación con el Ácido Hialurónico produce efectos terapéuticos sobre la piel.

Extra de hidratación

La barrera de la piel está expuesta a los constantes agentes externos o internos que producen algún tipo de vulnerabilidad. Por ejemplo, la contaminación ambiental es un elemento externo. Desde el punto de vista interno, el estrés es uno de los componentes de salud que debilita el propio bienestar de la piel. Esta es una de las razones por las que los cuidados de la piel son necesarios para ofrecer un extra de hidratación y tonificación que produce una imagen radiante. Este producto está recomendado para todo tipo de pieles.

Un estudio probado bajo seguimiento dermatológico concluye que este tratamiento mejora la suavidad de la textura de la piel. Además, aporta un extra de brillo y homogeneidad.

vichy

El poder hidratante del ácido hialurónico

¿En qué momento puedes utilizar este producto dentro de tu rutina de belleza habitual? A primera hora del día, para comenzar la jornada con tu piel limpia e hidratada. Este Minéral 89 también genera un efecto de preparación en la piel antes de aplicar otros productos específicos de cuidado personal.

Este producto resulta innovador porque por primera vez, estos laboratorios han logrado materializar en esta novedad cosmética una concentración del 89%, y vincular este componente al Ácido Hialurónico, destacado por su poder hidratante de origen natural.

Una dosis diaria de cuidado para la piel que aporta un efecto de pureza e hidratación. El nombre del producto tiene su razón de ser en el hecho de que contiene un 89% de agua termal mineralizante en armonía con otros agentes activos,

2 comentarios

  1. Merci pour ces petites astuces faciles et pas chères à mettre en place. Ce n”est pas vrai que l”eau du robinet n”est pas beaucoup analysée, elle l”est bien plus que toute les eaux en bouteilles. J”ai travaillé au labo d”analyse de l”eau de bretagne, et je peux vous dire que tout les jours, la liste contrôlée est très grande, aussi bien en bactério qu”en chimie. On ne se contente pas des paramètres physico chimique et minérales, en routine, y”a bien 150 à 200 polluants organiques de contrôlés. Ceux qui ont une source proche de chez eux sont les mieux lotis bien entendus!(à condition de se renseigner sur le passé du bassin versantet les cultures environnantes). Et pour l”eau de quinton c”est pas mal, mais je lui préfère largement les algues marines qui ont pu capter les minéraux et oligaux et qui en plus les rendent sous une forme plus assimilables qu”en simple solution aqueuse, et les algues marines contiennent quasi tout le tableau périodique! Un vrai concentré d”océan! a vot” santé

  2. Es el ideal de aplicación es importante para la salud de la piel, que es el primer paso para la hidratación de software. Hialuro y el colágeno La piel es la mayor parte de la dermis, que consiste, de los cuales casi el 70% de la fibra sustancias similares: mercadona el colágeno. La hidratación de ácido hialurónico proporciona, en consecuencia, Premium Collagen 500 Precio – 50% la dermis, la mayor parte de la forma con el agua,amazon que todo el cuerpo en el agua almacenada es de 15 a 18 por ciento. De la piel para que funcione correctamente, por lo que es importante para que la humedad,amazon garantizando la reposición de las reservas de ácido hialurónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *