Crema de manos reparadora de Vichy


El frío extremo, la falta de un correcto cuidado diario, el uso de agresivos productos de limpieza en nuestro hogar, el inevitable paso del tiempo… Son muchos los culpables de que nuestras manos estén secas y agrietadas.

¿La solución? Confiar en firmas dermatológicas de reconocido prestigio y laboratorios farmacéuticos, recomendados por expertos en belleza y en el cuidado de la piel.

Hidratación y protección durante todo el día

Vichy es una de las firmas más vendidas del mundo, además de la preferida de muchas consumidoras. Unos laboratorios que combinan innovación, calidad y los últimos avances en dermatología. Todo esto y mucho más se da cita en su crema de manos Nutriextra.

Un tratamiento especialmente recomendado para las manos más secas y estropeadas, que necesitan una intensa reparación y nutrición durante todo el día. Cuidado y protección para todo tipo de manos, gracias a su fórmula testada bajo control dermatológico.

Enriquecida con principios activos nutritivos, como Glicerina, manteca de Karité y aceites naturales, la crema de Vichy proporciona hidratación a la epidermis, incluso después de lavarnos las manos.

Bienestar y confort

Aunque los beneficios de la crema de manos de los laboratorios Vichy no terminan aquí, ya que también proporcionan una agradable sensación de bienestar y confort en nuestra delicada piel. Un cuidado muy completo para las manos que más trabajan, con el sello de garantía y calidad de unos laboratorios dermatológicos tan prestigiosos como los de Vichy.

Así que no busques más excusas para empezar a cuidarte y confía en la avanzada cosmética de esta revolucionaria firma de belleza. Y no olvides utilizar la crema de Vichy a diario sobre la piel de las manos perfectamente limpia y seca, mientras realizas un suave masaje circular que estimule la fórmula del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *