Crema para pies secos


¿Sabes cuál es la parte más olvidada de nuestro cuerpo, pero la que más trabaja y soporta nuestro frenético ritmo de vida? Los pies, esos eternos olvidados que sólo nos preocupamos de cuidar cuando se acerca la temporada estival y nos ponemos nuestras sandalias preferidas.

En nuestro artículo de hoy os recordamos la importancia de tener unos pies sanos, hidratados y descansados, no sólo por una cuestión de belleza, sino por comodidad y bienestar. Si quieres empezar a cuidar de tus pies como es debido, ya puedes preguntar en tu farmacia de confianza por el tratamiento especial de Vichy que hidrata y protege incluso los pies más secos y delicados.


Nutrición desde la primera aplicación y un efecto que permanece sobre nuestra piel durante 24 horas. ¿El resultado? Una piel suave, protegida e hidratada. Así que no te quedes sin descubrir los increíbles resultados del tratamiento de Vichy, y empieza a presumir de pies.

Salud, belleza y nutrición

Para una correcta utilización, deberás aplicar el producto a diario sobre la piel perfectamente limpia y seca, mediante un suave masaje circular que potencie los resultados de la fórmula. Su textura no grasa y su delicada fragancia garantizan el máximo cuidado y bienestar para nuestra piel, en un simple y rápido gesto.

Un tratamiento apto para todo tipo de pies, incluso para los más secos y frágiles, que necesitan un cuidado muy específico. Apuesta por la garantía y la calidad de una firma de confianza como Vichy, especializada en cuidado dermatológico, y pregunta por el reconstituyente de Vichy, Podexine. No dejes el cuidado de tus pies sólo para la temporada de verano. Belleza, salud y una agradable sensación de bienestar en pocos y sencillos pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *