Cuidados a partir de los 50


El paso del tiempo nunca perdona, al igual que los hábitos de vida poco saludables que terminan por pasar factura a nuestro cutis que luce un aspecto apagado y con arrugas y líneas de expresión cada vez más profundas. En este sentido es muy importante reconocer las necesidades de nuestra piel atendiendo a la edad en la que nos encontramos, porque las exigencias de un cutis de 30 años no son en absoluto las mismas que uno a partir de los 50.

El tratamiento que traigo hoy es de la firma especializada en cosmética Sensilis y está pensando para reparar y regenerar este tipo de pieles. La gama completa incluye cinco productos cada uno de ellos para cubrir unas exigencias específicas. El primero de ellos se llama Supreme Color y ayuda a regenerar las estructuras celulares que están deterioradas, a la vez que proporciona un tono uniforme y resplandeciente. Y todo esto es posible gracias al poderoso extracto de caviar.

Supreme Daylight es el tratamiento de día regenerador intensivo cuya innovadora fórmula devuelve a tu piel toda la elasticidad, juventud y belleza que creías perdidas. El otro producto de la gama es Supreme Midnight y actúa por la noche, mientras tú disfrutas de un placentero y reconfortante momento de descanso. Además de intensificar la recuperación celular, frena su oxidación y regenera las estructuras más dañadas de nuestro cutis. El tratamiento de Sensilis para mujeres a partir de los 50 años continúa con Supreme Expression cuya fórmula reduce las arrugas y las líneas de expresión del contorno de los ojos y difumina las ojeras.

El punto final de esta gama de productos para el cuidado femenino lo pone el tratamiento Excellent, que como su propio nombre sugiere regenera y reestructura la piel desde el interior, reduciendo de manera visible tanto la profundidad como el tamaño de las arrugas. Un consejo es que lo utilices antes de tu fondo de maquillaje, porque así te ayudará a conseguir una mayor fijación del color y un tono de piel mucho más uniforme.

Cosméticos, Cremas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *