Desodorantes Rexona Girl para chicas jóvenes


Una parte fundamental de la belleza de una jovencita empieza, como siempre ocurre, por llevar una rutina de higiene diaria, y para ello, un producto imprescindible que siempre te ayudará a estar protegida es el desodorante; por ello, Rexona ha creado su línea más fresca y juvenil, Rexona Girl, con diferentes perfumes para que, seas como seas y te sientas como te sientas, siempre estés segura de ti misma.

Su línea roja, Friends Forever, está pensada para las chicas que compartís ese mogollón de cosas importantes siempre con vuestras amigas: hablar de chicos, bailar, escuchar música, viajar… todo es más divertido con tus amigas, porque con ellas te atreves a todo y vives la vida a tope. La línea azul, denominada Music Fan, está pensada para esas chicas diferentes a las demás, que viven la vida a tope y que la música les corre por las venas; una fragancia que podrás disfrutar al máximo y con la que subirás el volumen de tu vida, con toda la protección que necesitas.

Por último, su línea rosa, de nombre Tropical Power, está destinada a una chica dulce y original. Kiwi, papaya, mango, jazmín… una mezcla de aromas de lo más exótica para que cuando la uses todo el mundo se dé cuenta de que eres especial; la máxima protección de Rexona en una fragancia que guarda todo el encanto tropical, y que podrás encontrar en su formato original en spray y también en una versión mini, que sólo contiene 35 ml. y podrás llevar contigo a todas partes, así como también su formato en roll-on se transporta con mucha facilidad, haciéndose muy práctico para llevarlo a casa de una amiga cuando vayas a dormir.

Rexona Girl tiene un apartado virtual, denominado On Tour, que te permite disfrutar desde tu casa de una gira de conciertos de cantantes tan exclusivos como El Pescao, Nena Daconte, o Angy, y ya está elegido el grupo del próximo, que estará a cargo de Melocos, coge tu código privado y personal en el frasco de tu Rexona Girl preferido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.