Desodorantes KIKO


KIKO Make Up Milano es una marca muy conocida por sus productos de maquillaje y manicura, pero también tiene una gran variedad de artículos relacionados con la higiene corporal, como es el caso de sus desodorantes. Su nueva colección All Day Deo es una fantástica línea que te ofrece la máxima protección y eficacia durante 24 horas, y podrás elegir entre 3 formatos diferentes cuál es el que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.

Cualquiera de ellos es un tratamiento antitranspirante que está elaborado con ingredientes que regulan la transpiración cutánea sin llegar a interferir en el proceso fisiológico natural. De este modo te sentirás doblemente segura, ya que sabrás que estás altamente protegida de la sudoración y el mal olor incluso en situaciones de estrés, pero sin preocuparte por ningún efecto secundario que pueda llegar a causar otro tipo de producto antitranspirante.

Otras características

Además de la protección frente a los malos olores, esta línea de desodorantes también se preocupa por cuidar al máximo la piel tan sensible de la zona de las axilas. Por ese motivo su fórmula no incluye alcohol, así como tampoco está dotada de ninguna fragancia. Esto lo convierte en un producto formulado para reducir el riesgo de alergias, de hecho ha sido testado en pieles delicadas, dando un muy buen resultado. Por último, sus agentes hidratantes te harán sentir el máximo confort y suavidad, además de que su rápida absorción te hará sentir seca desde el primer momento.

Los 3 formatos


Con la idea de ofrecerte un producto casi hecho a medida, KIKO ha envasado sus desodorantes All Day Deo en 3 formatos diferentes: Roll On (50 ml), Vaporizador (100 ml) y Spray (150 ml). Todos ellos reúnen las características anteriormente descritas, pero variando únicamente en su forma de aplicación. Elige tu favorita y comienza a disfrutar de esta nueva gama de una marca de tanto éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *