Desodorantes en aerosol de Dove


Con un delicioso y refrescante aroma al té verde y al pepino se presenta el desodorante en aerosol de Dove. Así que si te gustan las fragancias frescas y naturales, no te puedes perder la propuesta que nos trae esta firma para nuestro aseo diario.

Una agradable sensación de bienestar y frescor, como después de una reconfortante ducha, que te acompañará durante todo el día. La solución definitiva para uno de los problemas que más nos preocupan a las mujeres. Un desodorante que nos libra del sudor y proporciona un toque de frescor, pero sin irritar nuestra delicada piel.

Un producto imprescindible en nuestra rutina diaria, especialmente en las épocas de más calor, que está elaborado con esencias de cítricos y de pepino. Una desodorante que refresca y protege nuestras axilas durante todo el día gracias a una fórmula enriquecida con ingredientes naturales, que contienen además una crema hidratante para protegernos durante mucho más tiempo.


Dove Go Fresh es una verdadera revolución en desodorantes, que encontrarás en la línea de Dove para cuidado y aseo diario. Puedes adquirir el producto en cualquier comercio de belleza de tu ciudad, junto con otras interesantes propuestas de cuidado para el baño, como por ejemplo Dove Beauty Finish para unas axilas protegidas durante 48 horas y un bonito efecto perla.

Y para no dejar manchas sobre la ropa tienes el desodorante Dove Invisible con micro-partículas que evitan esa molesta aparición de manchas blancas. O si lo prefieres puedes escoger el desodorante con pomelo y hierba de limón que refresca, hidrata y protege las axilas del sudor.

Escoge el desodorante de Dove que más te guste y empieza a cuidarte con unos refrescantes aromas que además hidratan nuestra piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *