Nuevos desodorantes Rexona Motion Sense para mujer


Rexona Women relanza su gama de desodorantes con una nueva fórmula exclusiva que activa su eficacia en cada movimiento: la fórmula Motion Sense. Gracias a sus microcápsulas de fragancia que se rompen con el movimiento, libera la fragancia a partir del movimiento normal de una mujer, adaptándose así a la actividad y ajetreado ritmo de vida diario. De este modo, prolonga la eficacia del desodorante durante un período de 48 horas, proporcionando la máxima protección contra el sudor y el mal olor.

Su fórmula encapsulada está testada científicamente y probada para un control efectivo del olor y la protección. Contiene agentes que actúan a lo largo del día sobre el foco del problema, por lo que los desodorantes Rexona Women se convertirán en el aliado perfecto para superar los retos del día a día. Además, aun siendo un anti-transpirante, su formulación está desarrollada para ofrecer el máximo cuidado de la piel, dejando que respire y reduciendo la sudoración excesiva.

Del mismo modo, para Rexona, el envase es tan importante como el contenido, es por ello que los envases de sus desodorantes han sido diseñados por un equipo de expertos para ofrecer una comodidad y eficacia óptimas para quien vaya a consumirlo. Según explican en su web oficial, cada envase está especialmente adaptado al producto para asegurar que ofrece la mejor experiencia posible desde el momento de la compra hasta su aplicación. Una ventaja más que añadir a sus fórmulas tan eficaces.

En cuanto a la gama de productos, Rexona Women te ofrece una gran variedad de fragancias, así como diferentes formatos. Aromas suaves y frescos que podrás adquirir en spray, roll-on o stick, y todos ellos formulados con la tecnología más precisa que ha hecho de Rexona una marca de referencia en el mercado de los desodorantes. Desde su famoso “Rexona no te abandona” hasta hoy, son muchas las personas que son fieles a estos productos desde hace muchísimo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *