El colorete perfecto para cada tipo de piel


Un delicado y sonrosado rubor en las mejillas o un bonito efecto bronceado que ilumine el cutis. El colorete se puede utilizar de muchas formas diferentes y está disponible en todo tipo de presentaciones y texturas. En cualquier tienda de cosmética de tu ciudad encontrarás una amplia variedad de coloretes y firmas que se adaptan a todo tipo de pieles. Así que antes de adquirir un colorete, asegúrate de que es la mejor opción para tu cutis.

¿Quieres saber cuál es el maquillaje más adecuado? Lo primero que debes tener en cuenta es cuál es tu tipo de piel, es decir, si es normal, seca, mixta, grasa o delicada. No te pierdas la clasificación de los diferentes tipos de colorete que hemos preparado para ti.

– Si tienes la piel seca, lo mejor es el colorete en crema. Es un maquillaje muy fácil y rápido de aplicar y suele proporcionar un efecto más natural. Puedes extender el producto con los dedos sobre las zonas que deseas dar color y retirar el exceso con un papel humedecido en agua. Acuérdate de extender bien el producto.

– Para la piel normal o delicada, el colorete en polvo es la opción más recomendable, preferiblemente de firmas especializadas en dermatología y cuidado del cutis como Clinique, sobre todo si nuestra piel es especialmente sensible.

– Mientras que las chicas con cutis graso y tendencia a sufrir acné pueden utilizar un colorete en gel libre de aceites y grasas que perjudiquen todavía más nuestra piel.

Si te acercas a cualquier tienda de belleza de tu ciudad encontrarás un sinfín de propuestas y de firmas entre las que podrás escoger la que más se adapte a las características y necesidades de tu piel. Así que concédete una merecida sesión de shopping y no te olvides de echar un vistazo al catálogo de productos de Clinique, donde podrás escoger entre un colorete en crema, en polvo y otras muchas novedades más. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *