Crea con Clinique ID tu tratamiento hidratante personalizado

clinique
Si cada tipo de piel es única, es importante elegir productos que miman la esencia de cada tipo de piel atendiendo a sus características individuales. Esta es la gran apuesta de Clinique ID una revolución en la cosmética, un tratamiento innovador que permite esta personalización. Es decir, una respuesta individual para el cuidado de la piel reforzando el efecto hidratación. Gracias a esta propuesta puedes diseñar tu crema hidratante a la medida de tus necesidades. Una fórmula de cosmética que incrementa la resiliencia natural de la piel para reforzar también su felicidad.

Hidratación personalizada

Esta firma es referente en cuidado cosmético. Un éxito respaldado por datos y años de historia. Los productos de la marca no contienen perfumes, parabenos y ftalatos. A través de esta propuesta tan innovadora puedes elegir entre 15 combinaciones únicas y distintas, aquella que mejor cuida tu piel.

Esta innovación supone un perfeccionamiento añadido al concepto tradicional de tratamiento hidratante para atender a la particularidad de cada piel. Esta personalización es muy importante puesto que existen variables diferentes en cada persona, incluso dentro de una misma edad.

Una fórmula que combina la base de hidratación seleccionada con un activo concentrado, ingredientes que componen el atractivo de Clinique ID. Un producto presentado, además, en un formato exterior muy visual.

clinique-id

Crea tu crema hidratante

En esta recta inicical de año nuevo, puedes retomar tu motivación con el cumplimiento de tus objetivos de bienestar por medio del hábito de utilizar una crema hidratante de calidad. Una de las rutinas de belleza que puede formar parte de tu día a día. Ahora puedes disponer de un tratamiento totalmente personalizado para ti. Para ello, es importante que tengas un diagnóstico de las características de tu tipo de piel y de tus necesidades. Ya que este diagnóstico, determina la búsqueda del producto ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *