Even Better Glow, el nuevo maquillaje efecto luminoso de Clinique

Even-Better-Glow
¿Sigues buscando la base de maquillaje perfecta para tu piel? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de Even Better Glow™ Maquillaje Efecto Luminoso con SPF 15, la nueva propuesta de Clinique. Se trata de un maquillaje ligero que proporciona una luminosidad inmediata y beneficios de tratamiento.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo producto de Clinique? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una luminosidad inmediata y muy de tendencia

Tal y como explican desde la firma de cosméticos, Even Better Glow es un maquillaje ligero con cobertura regulable de ligera a media. Como te hemos comentado antes, proporciona una luminosidad inmediata y muy de tendencia. Por si fuera poco, con el tiempo también ofrece beneficios de tratamiento.

Even-Better-Glow1
Es importante que tengas en cuenta que esta base unifica el tono de la piel, aumenta la luminosidad y reduce visiblemente la apariencia de las manchas oscuras. Además, debes saber que está pensada para pieles mixtas o grasas.

Cómo usar Even Better Glow

Como siempre te decimos al hablarte de un nuevo producto, para conseguir los resultados prometidos, hay que utilizar esta base de manera adecuada. Así, Clinique recomienda aplicar una pequeña cantidad empezando en el centro de la cara y difuminando hacia el exterior. Podrás utilizar una brocha o las yemas de los dedos. Después, tendrás que difuminar bien los bordes y crear la cobertura que quieras. Si deseas una cobertura adicional, puedes aplicar polvos.

Luminosidad extrema

¿Quieres lograr una luminosidad extrema? La firma recomienda mezclar el producto con unas gotas del aceite Clinique Smart Treatment Oil. Podrás aplicar 2 o 3 gotas directamente sobre la piel antes del maquillaje o mezclar el producto con la hidratante para crear una base jugosa. Se trata de una técnica perfecta para pieles secas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *