La actriz Emilia Clarke es la nueva embajadora de Clinique

clinique-emilia-clarke

La actriz Emilia Clarke fue una de las protagonistas de la cartelera de cine durante las pasadas fiestas de Navidad con una cinta ambientada en fin de año: Last Christmas. Otro de los trabajos que forma parte de su currículum cinematográfico es Antes de ti. Una historia de amor que se convirtió en éxito tras la adaptación de esta obra a la gran pantalla. La actriz comienza el nuevo año con un nuevo proyecto vinculado con el universo de la cosmética: ella es la nueva imagen de Clinique. La actriz ha compartido su ilusión por emprender este nuevo proyecto en este 2020.

Nueva embajadora de Clinique

El inicio de esta nueva colaboración entre la actriz y esta firma de cosmética tendrá una dimensión global. Ella se convierte en la perfecta embajadora de esta marca de reconocido prestigio en el sector de la belleza. El 2020 traerá novedades interesantes al catálogo de productos de la firma, novedades que iremos desvelando a lo largo de los próximos meses de este año.

La actriz que también ha participado en Juego de Tronos transmite valores que son muy importantes para la firma como el optimismo y la seguridad que transmite en sí misma. Pero, además, es una firma que la actriz conoce incluso antes de iniciar esta colaboración. Emilia Clarke se encuentra en un buen momento a nivel laboral y suma proyectos interesantes en su currículum no solo relacionados con el cine, sino también, con el ámbito de la publicidad.

novedades-clinique

Novedades en el catálogo de la firma Clinique

La actriz también protagonizó el anuncio The Only One, una fragancia de Dolce & Gabbana. Y, en dicho spot, la actriz también sorprendió con su talento como cantante. ¿Qué opinas sobre la elección de la protagonista de la película Antes de ti como nueva embajadora de la firma Clinique?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *