Chubby Plump & Shine Brillo de Labios Hidratante Efecto Volumen de Clinique

Chubby-Plump-and-Shine-Brillo-de-Labios-Hidratante-Efecto-Volumen
Gracias al bronceado que nuestra piel adquiere durante esta época del año, no hace falta que utilicemos muchos productos de maquillaje para lucir un aspecto radiante. Eso sí, si hay algo que no puede faltar en tu rutina de maquillaje esta temporada es un labial que mejore el aspecto de tus labios. Por eso, hoy queremos mostrarte un brillo de labios que estamos seguras que te va a encantar.

Se trata de Chubby Plump & Shine Brillo de Labios Hidratante Efecto Volumen de Clinique, un producto que te permitirá lucir unos labios suaves y voluminosos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Un brillo de labios luminoso

Tal y como explican desde la firma de cosméticos, Chubby Plump & Shine Brillo de Labios Hidratante Efecto Volumen es un brillo de labios luminoso que mejora el aspecto de los labios. Como te acabamos de comentar, con él conseguirás que estén más suaves y voluminosos. Y es que no debes olvidar que, además de tratarse de un producto refrescante, hidrata durante horas.

Chubby-Plump-and-Shine-Brillo-de-Labios-Hidratante-Efecto-Volumen1

Testado por dermatólogos

Por otro lado, queremos comentar que este brillo de labios de Clinique está testado por dermatólogos. Además, está sometido a pruebas de alergia y no contiene perfume.

Cómo aplicar

Disponible en 7 colores, que se mueven en una gama cromática de rosados y morados, este brillo de labios está a la venta por 21 euros. Como explican desde la marca, para aplicarlo solo hay que girarlo. Puedes aplicarlo justo sobre la línea del labio si quieres conseguir un aspecto más luminoso. Además, debes saber que puedes aplicarlo solo o después de tu labial o perfilador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *