Moisture Surge™ 100 Horas Gel-crema Auto-rehidratante

clinique
Clinique es una firma de referencia en el sector de la cosmética. Recientemente, la firma ha presentado un nuevo lanzamiento: Moisture Surge™ 100 Horas Gel-crema Auto-rehidratante. Un producto que proporciona un cuidado adecuado para todo tipo de piel. Tiene un formato en gel-crema sin aceites. Ha sido elaborada con un exclusivo biofermento de aloe y, también, ácido hialurónico. Proporciona un cuidado en profundidad, mima la piel y aporta la máxima hidratación. Esta fórmula mejorada produce un resultado visible después de cien horas. La hidratación se mantiene, incluso, cuando ya te has lavado el rostro.

¿Qué otros beneficios positivos produce este producto?

Además de sumar un extra de hidratación durante un periodo prolongado, también prepara la piel para aplicar el maquillaje. Su aplicación aporta una agradable sensación gracias a la textura en gel-crema.
Esta es una fórmula mejorada, que muestra una nueva versión de la hidratante estrella de la firma. Aporta un toque de frescor en contacto con la piel. ¿Cuál es el objetivo de este cuidado? Tener una piel feliz que influye de forma positiva en el bienestar integral.

La fórmula mejorada contiene los siguientes ingredientes: biofermento de aloe, ácido hialurónico y agua de aloe activada. El producto también actualiza su imagen exterior, ya que presenta un envase más sostenible.

formato-sostenible

Un envase más sostenible

El producto está disponible en distintos formatos. El tamaño de Moisture Surge™ 100 Horas Gel-crema Auto-rehidratante en 30ml, 50ml, y 75ml se presenta en un envase que ha sido elaborado en vidrio reciclabe. Por otra parte, el tamaño 15ml está elaborado con material reciclado posconsumo. En concreto, con un mínimo de 40%. Este cuidado aporta la máxima hidratación al instante y profundiza en diez capas. Por tanto, el producto no solo renueva su esencia, sino también su presentación exterior.

La actriz Emilia Clarke, protagonista de la película Antes de ti, es la embajadora de la firma Clinique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.